Reino Ganoderma

Ganoderma Coffe In

Gano Café 3 en 1 : para qué sirve, beneficios

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Gano café 3 en 1 es un café instantáneo con extracto de hongo Ganoderma, producido a base de una rica variedad de café bajo en cafeína, con crema deslactosada y endulzado con compuestos naturales.

Este producto puedes asemejarlo con un café capuccino o simplemente a un café con leche.

Adicionalmente Gano café 3 en 1 es un café que se puede tomar a cualquier hora del día, por niños o por adultos. Simplemente se disuelve en una taza de agua caliente y listo, ya tienes tu deliciosa taza de café orgánico potenciado con ganoderma.

Beneficios de Gano café 3 en 1

  • Tiene un efecto anti-viral y anti-bacterial.
  • Ayuda a rejuvenecer los tejidos, debido a las propiedades anti-oxidantes del Ganoderma, y también a potenciar la capacidad anti-tumoral del cuerpo, gracias a que fortalece el sistema inmunológico.
  • Tambien ayuda a la circulación de la sangre, con lo que mejora condiciones relacionadas como la hipertensión, arteriosclerosis, colesterol, triglicéridos altos, impotencia sexual.
  • Es recomendado para la prevención de infartos y hemorroides.
  • Sirve para tratar problemas de ansiedad e insomnio, relajando el sistema nervioso y los músculos del cuerpo.
  •  Ayuda a desintoxicar y proteger el hígado, con la limpieza de los riñones.
  • Mejora afecciones como la gripa, la sinusitis y el asma, por la capacidad del Ganoderma de reducir las alergias.
  • Colabora con el fortalecimiento de los huesos.
  • Ayuda a combatir la fatiga y los mareos.
  • Desinflama el colon.

Enfermedades que cura el  Gano café 3 en 1

Es de suma importancia resaltar que el Ganoderma NO es una cura milagrosa para las enfermedades, ni tampoco es un medicamento formalmente hablando.

Por lo tanto, los productos de Gano Excel / Gano Itouch son suplementos nutricionales, que gracias a la presencia del ganoderma, y de otras plantas de alto contenido nutricional como el cacao, ayudan a mejorar el funcionamiento de los órganos, y de los diferentes sistemas que conforman el cuerpo, con el fin que sean ellos mismos los que ayuden a mejorar los estados clínicos antes mencionados y a defenderse mejor de las infecciones.

Cuánto tiempo se tiene que tomar el Gano café 3 en 1

Hay que considerar que el ganoderma necesita un tiempo para actuar, unas etapas que van a transcurrir con el uso frecuente del hongo.

  1. Exploración: Esta etapa transcurre entre el día 1 y el 3ro del consumo de Gano café, en ella los componentes del ganoderma empiezan a regular las funciones del cuerpo, también empieza a escanear el cuerpo en búsqueda de toxinas y enfermedades.
  2. Limpieza y desintoxicación: Esta etapa ocurre en la primera y 3ra semana de estar tomando el gano café. En este periodo el ganoderma ayuda en la eliminación de los excesos de acido láctico, úrico y colesterol.
  3. Regulación: Este periodo comprende entre 1 y 12 meses del consumo frecuente de gano café. En esta etapa los componentes de ganoderma actúan sobre el sistema inmunitario y este enseguida se encarga de su curación. Es en este momento que puede haber una reacción más fuerte del cuerpo y si se presenta, se recomienda bajar la dosis y tomar mucha agua.
  4. Construcción: Ocurre entre los 6 y 12 meses de consumo de gano café, en este tiempo el ganoderma lucidum sigue ayudando en la regeneración de los tejidos del cuerpo, gracias al fortalecimiento del sistema inmune, con los que se reparan órganos y los sistemas del cuerpo que se encuentran afectados por ciertas afecciones.

Nivel de cafeína del gano café 3 en 1

La gran mayoría de cafés de preparación instantánea, poseen en promedio 12 mg de cafeína por onza, mientras que gano café 3 en 1 solo tiene alrededor de 1 mg de cafeína por onza, como cada sobre de gano café es de 21mg el porcentaje de cafeína en este contenido es de 0.04%

A pesar de esta cantidad mínima de cafeína, el gano café 3 en 1 no pierde su delicioso sabor a café, es por esta razón que puede ser tomado sin problema por las personas a las que les afecta la cafeína.

Ingredientes del gano café 3 en 1

  • Café.
  • Azúcar.
  • Extracto de ganoderma lucidum.
  • Crema no láctea.
  • Solidos de jarabe de glucosa.
  • Aceite vegetal hidrogenado.
  • Proteína de leche.
  • Difosfato de potasio.
  • Silicato de sodio y aluminio.
  • Riboflavina.
  • Mono y diglicéridos.

Contraindicaciones del gano café 3 en 1

Los productos de Gano Excel, enriquecidos con Ganoderma Lucidum, en general, no tienen contraindicaciones, sin embargo, en algunos casos específicos, no se recomienda su uso para:

  • Aquellas personas que tienen afecciones de anticoagulación, que toman como medicamento Warfarina.
  • Quienes padezcan de hemofilia.
  • Las mujeres que en su primer trimestre de gestación no hayan tomado antes ganoderma lucidum.
  • Quienes hayan tenido trasplante de grandes órganos.

Efectos secundarios del ganoderma del gano café

Cuando una persona empieza a consumir por primera vez gano café o cualquier producto con ganoderma, debe tener en cuenta que pueden presentarse algunos efectos secundarios, durante el proceso inicial de desintoxicación, que pueden durar como máximo una semana.

Estos efectos secundarios pueden ser: mareos, picazón, diarrea, gripa, dolor de cabeza, fiebre, o dolor en alguna parte del cuerpo donde se tenga alguna afección.

Ahora bien, si los efectos son muy fuertes, se recomienda bajar la dosis que se esta tomando de ganoderma y tomar mucha agua, pero en ningún caso dejar de tomar el ganoderma.

Ya que estos efectos son un paso normal, en el proceso de actuación de los componentes del ganoderma, y por lo tanto se debe dejar actuar para lograr los resultados deseados.

Cómo se toma el gano café

Aunque no hay una dosis máxima, el fabricante recomienda tomarlo dos a tres veces al día.

La razón de esto es porque es recomendable mantener una cantidad estable de ganoderma en nuestro cuerpo, para que sus componentes puedan actuar de una manera continua, así que lo ideal es tomar un sobre en un vaso con agua caliente en ayunas, y luego tomar un segundo vaso con un sobre de gano café 12 horas después.

Finalmente, el gano café se puede tomar en agua caliente o fría, es una buena bebida para los deportistas o personas que practican actividades físicas, que desean hidratarse y a la vez nutrirse con una bebida saludable.

Ventajas del ganoderma del  gano café

Las ventajas del ganoderma del gano café es que es un adaptógeno, eso quiere decir que se adapta para regular niveles, lo que esta alto lo ayuda a bajar y lo que esta bajo, lo ayuda a subir, como por ejemplo en el caso de hipertensión, colesterol, triglicéridos, ácido úrico, ácido láctico o glucosa en la sangre, se usa para mantener óptimos sus niveles.

Por eso lo pueden tomar personas que ya tienen una condición médica o para quienes quieren prevenir enfermedades. O para mantener las defensas altas, combatiendo virus y bacterias. O también para aprovechar los antioxidantes que sirven para combatir los radicales libres, que pueden causar tumores, cáncer o envejecimiento, protegiendo así los órganos y tejidos.

Para mayor información sobre los precios de los productos

Contáctenos

Facebook
Twitter
WhatsApp

Categorías

Artículos Recientes

Cuidados Paliativos Portada Inicial

Cuidados paliativos

Los cuidados paliativos son un enfoque para mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familias que enfrentan los problemas asociados con enfermedades

Leer Más »
Adicciones Que Matan

ADICCIONES DESTRUCTIVAS

Antes de continuar, seamos claros aquí: la base de todas las enfermedades es el aumento de toxinas — también conocido como “auto-intoxicación”. En otras palabras,

Leer Más »
Agua La Sustancia De Vida

AGUA – LA SUSTANCIA DE VIDA

¿Cuánta agua debemos tomar por día? El agua es la segunda cosa más importante que el cuerpo necesita. Podemos vivir sin comida por meses, pero

Leer Más »

Descargue gratis nuestro LIBRO DIGITAL para mejorar su salud.

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?