UNA NUEVA PERSPECTIVA
“La medicina del futuro no se basará en los medicamentos sino en el estilo de vida”.
Sergio Russo.
UNA INVITACIÓN
Realmente queremos que obtenga todo lo que pueda de este programa. Para ello, tendrá que cambiar la forma en la que piensa sobre la salud. Específicamente, debe incorporar el concepto de asumir la responsabilidad de su propia salud.
Por favor comprenda: La salud es algo demasiado complejo de la que no podemos tener CONTROL TOTAL. No debe entregar su salud a un “experto” que sabrá qué hacer con ella. Todo lo que necesitas es la información correcta.
La persona absolutamente más adecuada para hacerse cargo de su salud es usted mismo
Mucha de la información que estamos por compartir parecerá RADICALMENTE diferente a lo que le han enseñado en el pasado. Está bien, lo respeto completamente. Deberá decidir en qué quiere creer (a pesar de que todo lo que estamos compartiendo está respaldado por algunos de los científicos más importantes en todo el mundo y por miles y miles de estudios e investigaciones).
Pero en definitiva la mejor manera de decidir si algo es verdadero o no, es probarlo por 10 días y juzgar con los RESULTADOS de su propio cuerpo. Si lo hace, le aseguramos una TOTAL TRANSFORMACIÓN de su salud y de la calidad de vida más allá de lo que pudiera haber pensado. Por lo tanto, nuestro objetivo para esta segunda parte de este programa es 1) Empoderarlo para que se haga cargo de su salud y asuma la responsabilidad de las decisiones que toma, y 2) liberarlo de CUALQUIER enfermedad y crear una energía extraordinaria en su vida. Porque cuando decida hacerse cargo de su propia salud, ESTARÁ libre de todas las plagas del siglo 21.
Consideramos que el bienestar es un derecho de nacimiento, y nuestra misión es borrar esa información sobre la salud mentirosa y contradictoria que está plagando los principales medios de comunicación. Está exactamente a punto de descubrir cómo transformar su cuerpo en un ejemplo de salud y energía sobre cómo debería ser la vida.
Porque las respuestas siempre están dentro de nosotros; se pueden encontrar en nuestro sistema inmunológico y en nuestra propia biología. Somos máquinas que viven, respiran y se curan, y nuestra tarea es simplemente recordarle su propia naturaleza curativa ¡y mostrarle cómo recuperar la potencia de su salud YA!
La cosa más importante que debe comprender sobre la “Nueva Biología” es el hecho de que…
LA CALIDAD DE NUESTRAS VIDAS DEPENDE DE LA CALIDAD DE NUESTRAS CÉLULAS
¿POR QUÉ?
Piénselo. ¿Qué es la salud?
LA SALUD ES ENERGÍA, Y LA ENERGÍA ES VIDA.
¿De dónde proviene la energía? La energía es creada en nuestras células.
Toda la vida es energía. Y las células son los ladrillos de construcción de toda la vida.
El estado de nuestra salud celular DICTA nuestros niveles de energía y nuestra salud y bienestar general. Si nuestras células enferman, nosotros enfermamos.
Las células son como fábricas miniatura que crean su maravilloso producto que no es otra cosa que la vida.
Todos los seres vivos incluyendo las plantas y los animales están hechos de células. Ya que las células son ladrillos de los cuales están hechos los tejidos vivos y los órganos, para comprender y eliminar las enfermedades debemos estar familiarizados con estos ladrillos de construcción básicos – ¡nuestras células!
¿QUÉ SON LAS CÉLULAS?
Las células son unidades estructurales y funcionales de todas las materias vivas. No somos más que células. Tenemos unos 75 billones de células en nuestro cuerpo.
Estos bloques biológicos componen a nuestros órganos de la vista, audición, olfato y gusto, cada nervio de nuestro cuerpo, y nuestro cerebro. Forman los pulmones con los que respiramos, nuestros corazones que laten, nuestros músculos, nuestra piel… incluso nuestra sangre.
Un cuerpo sano es determinado por la salud de cada una de sus células. Todas las enfermedades se originan a nivel celular. Entonces, si la salud de nuestras células es LA RESPUESTA, debemos cuidarlas bastante a estas sorprendentes fábricas electro-bioquímicas.
¿QUÉ HACEN LAS CÉLULAS?
Mientras usted lee estas palabras, un remolino de actividad está ocurriendo en cada célula de su cuerpo.
Las células son multifacéticas y tienen muchas funciones distintas. Por ejemplo, las células nerviosas conducen impulsos eléctricos, las células musculares se contraen cuando se estimulan, las células intestinales absorben nutrientes del tracto digestivo, y los glóbulos rojos transportan oxígeno a las células a lo largo del cuerpo. Todas respiran como pulmones para traer nutrientes y eliminar productos tóxicos de desperdicio.
Las células también son plantas de producción que sintetizan hormonas, neurotransmisores, proteínas y fuerza vital. Estos motores celulares también comunican como una red inalámbrica de fibra óptica las 24 horas del día.
Si su salud no está en un estado óptimo, deberá revisar la salud de sus células.
Entonces, la pregunta más importante es:
“¿Por qué mis células necesitan asegurarse de salud y energía óptimas?”
Para llevar una vida llena de salud y vitalidad, debemos seguir ciertos principios como guía.
Esencialmente, existen cinco (5) cosas que las células necesitan para realmente desarrollarse (las exploraremos una por una):
I. OXIGENO
II. AGUA
III. NUTRIENTES
IV. MENTALIDAD (Pensamiento positivo, directo)
V. ALCALINIDAD (balance de pH)
GANODERMA LUCIDUM – Salud y energía para el sistema celular
Las principales virtudes de este hongo y sobre las que se centran todos los estudios son dos. En primer lugar, explica Fraile, «tiene un alto poder antioxidante que permite que las células se mantengan ‘’jóvenes’’ y se vean menos alteradas por contaminantes ambientales que acaban dañando el ADN. La segunda es la virtud inmunomoduladora, es decir, que el consumo de reishi ayuda a que nuestro sistema inmunológico reaccione de forma más rápida. Esto permite que el producto pueda ser bueno para luchar contra una enfermedad, y disminuir tiempos de convalecencia.