Antes de continuar, seamos claros aquí: la base de todas las enfermedades es el aumento de toxinas — también conocido como “auto-intoxicación”. En otras palabras, ¡literalmente nos envenenamos con nuestro estilo de vida! Consumir alimentos, bebidas y sustancias anormales tóxicas incluyendo drogas farmacéuticas y recreativas, no tiene NINGÚN sentido.
Todos los hábitos nocivos (incluyendo azúcar, alcohol, cafeína, nicotina, y drogas) contribuyen a enfermedades y a la destrucción de la salud.
AZÚCAR
El azúcar es una droga adictiva, ¡de hecho, las investigaciones muestran que es más adictiva que la cocaína! Lo que es muy triste y devastador es que el azúcar es una adicción aceptable. No es visto como un asunto grave, cuando en realidad es muy grave. El azúcar suprime el sistema inmunológico, alimenta el cáncer, genera aumento de peso, promueve la vejez prematura y destruye la salud de las personas luego de un tiempo, causando directamente diabetes, obesidad, enfermedades cardíacas, deterioro dental y de encías, várices e, indirectamente, alteraciones mentales.
ALCOHOL
El alcohol es un depresor, deprime a las células humanas, y causa daños y destrucción de células cerebrales. El alcohol descompone al cuerpo y puede acarrear inflamación del páncreas, una condición potencialmente fatal. Se ha dicho lo suficiente.
CAFEÍNA
La industria de la cafeína sabe que la cafeína debilita la sensación natural de debilidad, creando dependencia de sus productos para sobrellevar el día. Saben que las personas ansían sus productos y que sufren cuando no los consumen.
El café no es un alimento, no es una bebida, es un veneno. Es una droga que contiene muchas sustancias tóxicas más de 200 ácidos. La cafeína no proporciona energía.
La energía percibida proviene de la lucha y el esfuerzo del cuerpo en neutralizar el veneno. En otras palabras, el estímulo que reciben las personas al tomar café es un consumo de fuerzas vitales que debilitan al cuerpo. Consecuencias posibles: presión alta, niveles altos de colesterol, problemas digestivos (malestar y úlceras estomacales, reducción de la absorción de nutrientes), insomnio, poco descanso, ansiedad, depresión, fatiga crónica, y dolores de cabeza.
NICOTINA
Dos mil norteamericanos dejan de fumar por día, porque mueren. Por favor, escuche con atención: NO PUEDE fumar y estar sano. Punto.
Fumar es la primera causa de cáncer de pulmón, representa más del 90 por ciento de todas las causas de cáncer de pulmón. Es responsable de cerca de un cuarto de las muertes por ataque cardíaco. Un 75% de las muertes por bronquitis crónica y enfisemas son causados por fumar.
Si usted es una de esas personas que aún se dañan a sí mismo y a sus seres queridos al fumar, ¡POR FAVOR DETÉNGASE DE INMEDIATO! Haga lo que tenga que hacer para dejarlo. Si necesita ayuda, mire el trabajo de Allen Carr o Dr John Grosboll — o solo hágalo AHORA: Asocie las consecuencias negativas de fumar, ¡tome una decisión nueva y congruente y rompa con su patrón!
DROGAS
Como ya debe saber, los efectos de las drogas, tanto recetadas como ilegales, son ALTAMENTE TÓXICAS Y DESTRUCTIVAS.