En la actualidad vivimos momentos llenos de cambios, hoy en día las empresas están optando por reducir costos en la parte del recurso humano.
Muchas empresas reconocen que el mundo que las rodea está cambiando y están esforzándose por adaptarse.
Algunos de estos cambios traen como consecuencia que (los empleadores) ya no necesitan ofrecer empleo, cuando hay que hacer algo, simplemente se encuentra a alguien que lo haga y se le paga una vez que lo termina.
No precisan «empleados», solo trabajadores «a medida» que realicen determinadas tareas.
No tienen que preocuparse por la legislación laboral y, en cualquier caso, gracias al internet, pueden encargar el trabajo a alguien que resida en otro país.
Pensando en todo esto, Gano Excel nos brinda la oportunidad de lograr ingresos adicionales de manera segura a través de su sistema de network marketing, donde solo tienes que afiliarte y Gano Excel a través de su distribuidor autorizado Gano Itouch Perú, te proveerá de toda una serie de productos innovadores con un potencial de beneficios para todas las enfermedades y problemas de salud.
El network marketing, también conocido como marketing multinivel, es un efectivo sistema de ventas utilizado por múltiples compañías a nivel mundial para distribuir sus productos y lograr una expansión constante. Difundido e implementado desde hace cerca de 70 años, se basa en crear una red de consumidores que manifiestan a sus contactos su plena satisfacción con respecto a determinados productos y servicios. Así se convierten en legitimadores y multiplicadores de una marca a partir de un concepto sumamente sencillo: la recomendación.
Una vez afiliado puedes incorporar a otros vendedores independientes o distribuidores – conocidos como networkers – y estos a su vez a otros y así sucesivamente. De esta manera empiezas a recibir comisiones por la venta de productos dentro de tu red.
En esta sección de la página, a través de una serie de videos te enseñaremos en que consiste este efectivo sistema orientado a nuestros productos de Ganoderma Lucidum.